Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP traslada al comisario Miguel Arias "la vital importancia de los fondos europeos para Jerez"

  • Saldaña anuncia un proyecto de promoción de la ciudad en Europa para romper la estacionalidad

Espinar, Saldaña, Arias y García-Pelayo, durante el encuentro en la sede del PP.

Espinar, Saldaña, Arias y García-Pelayo, durante el encuentro en la sede del PP.

Los fondos procedentes de la Unión Europea "están resultando vitales para la recuperación económica y social de Jerez". Así se lo han trasladado los dirigentes locales del PP al comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias, en una reciente reunión.

Los ediles Antonio Saldaña, Jaime Espinar y María José García-Pelayo han abordado con Arias los distintos proyectos europeos que se están ejecutando en la ciudad, y se han interesado por aquellos otros a los que Jerez pudiera aspirar o acogerse en un futuro cercano. De hecho, los dirigentes populares aseguran que "la inversión local está exclusivamente soportada por los programas Edusi e ITI, fondos europeos gestionados por el Gobierno de España, fondos de los que parten las principales labores de mantenimiento y mejora urbana, compra de autobuses, planes de empleo…".

Antonio Saldaña trasladó al comisario europeo la importancia de la promoción exterior de Jerez, "una marca conocida y con importantes atractivos internacionales como el flamenco, el vino, la Semana Santa, la Feria o las motos". El PP de Jerez y Miguel Arias coincidieron por ello, "en la necesidad de colaborar con las instituciones europeas para mejorar la promoción exterior de Jerez". En este sentido, Antonio Saldaña ha anunciado que, próximamente, presentará "un proyecto turístico de promoción de Jerez en Europa para convertirla en un gran destino turístico, procurando así romper la estacionalidad". Un proyecto que hará el PP "de la mano de la industria turística y con el apoyo del Gobierno de España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios