Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

San Juan de Dios saldrá este martes a la calle para protestar

Otro de los centros más castigados por la falta de mantenimiento de los últimos años es el CEIP San Juan de Dios cuyos padres y madres han convocado para el próximo martes una concentración donde protestarán por ello.

La concentración saldrá desde el propio centro a las 9.15 horas y continuará por las calles del barrio hasta llegar a la Nacional IV, donde tienen previsto desarrollar sus protestas. Desde el Ampa se ha pedido una solución inmediata a la situación eléctrica del colegio, bastante antigua, y que en los últimos meses está provocando continuos cortes durante las clases.

Asimismo, se pide el arreglo de las cornisas del edificio que tras las primeras lluvias del otoño han comenzado a desmembrarse "y cualquier día van a causar una desgracia".

Las quejas afectan también al estado de la pintura del centro, y a la situación del actual comedor, instalado en el gimnasio del colegio, un lugar "que no es el idóneo para los alumnos, porque no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para ello".

Desde el Ampa se ha pedido el apoyo del barrio y los vecinos de la zona para ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios