Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Suspendido un juicio contra el ex administrador de Credijerez

  • Juan Luis Vega fue denunciado por una falta de coacciones sobre la persona de Luis Sojo

El pasado jueves 17 se suspendía un juicio contra el ex administrador de la extinta financiera Credijerez, Juan Pedro Vega Gil, al que se le imputaba una falta de coacciones. Vega había sido denunciado por Luis Sojo, padre de uno de los afectados de la supuesta estafa a raíz de la cual varias familias, tanto de Jerez como de otras localidades de la provincia, fueron desahuciadas de sus viviendas.

El motivo de la suspensión se debe a la incomparecencia, al parecer por motivos de salud, del acusado. Luis Sojo denuncia que Juan Pedro Vega le ha amenazado en varias ocasiones en la calle diciéndole que "no iba a parar hasta verme en la cárcel".

No es la primera vez que ambos, Sojo y Vega, se cruzan en los Juzgados. El ex administrador de la financiera ha denunciado en múltiples ocasiones a Sojo, casi siempre por coacciones y por quebrantamientos de órdenes judiciales relacionadas con la prohibición que tiene de acercarse a su persona y de realizar concentraciones o repartir octavillas en las que se haga referencia a la extinta Credijerez, si bien hay que señalar que también ha sido absuelto en varias ocasiones por falta de pruebas.

De momento, no hay nueva fecha para la celebración de este juicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios