Tempul Motor, concesionario oficial Mazda en Jerez, presentó en sociedad el pasado jueves 15 de junio el nuevo y exitoso Mazda CX-5 en las instalaciones de Hontoria Garden Bar con una asistencia de más de 100 invitados que pudieron disfrutar de la puesta de largo del último lanzamiento de la marca japonesa.
La apuesta de Mazda por el concepto Jinba Ittai -el conductor y su vehículo fusionados en una sola entidad- y su filosofía de diseño centrada en el ser humano no solo le han valido al Mazda CX-5 elogios por su diseño dinámico, su respuesta y su extraordinaria conducción. También han sido la clave para que este modelo haya crecido hasta concentrar casi el 25% de las ventas anuales de la marca. Hasta la fecha, se han vendido más de 1,5 millones de unidades en 120 países de todo el mundo.
Ahora, el nuevo Mazda CX-5 quiere dar continuidad a este gran éxito, refinando todos los aspectos del enfoque de diseño y de la sofisticada tecnología SKYACTIV de Mazda. Es un vehículo más elegante y dinámico, que invita a los clientes de SUV a entrar en una nueva dimensión de placer de conducción.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios