Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Trasladadas al hospital dos personas después de volcar un vehículo todoterreno

  • El suceso tuvo lugar en la avenida Rey Juan Carlos I alrededor de las diez y media de la mañana

Imagen del vehículo que volcó mientras era retirado por la grúa del lugar de los hechos.

Imagen del vehículo que volcó mientras era retirado por la grúa del lugar de los hechos. / Jose contreras

Dos personas resultaron heridos en la mañana de ayer tras volcar un vehículo en la avenida Rey Juan Carlos I, más popularmente conocida como 'del colesterol'. El suceso tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana en el tramo de la Ronda Este, es decir, entre las glorietas del motorista y la que ostenta el número siete, a la altura del Parque Infantil de Tráfico. Los heridos tuvieron que ser trasladados hasta las dependencias del hospital de Jerez por los servicios sanitarios de emergencia.

En el accidente se vieron implicados dos vehículos: un todoterreno y uno familiar. Asimismo, los heridos a causa del suceso fueron dos varones de 58 y 70 años, respectivamente, que presentaban sendos traumatismos.

Además de los asistentes sanitarios que llevaron a los afectados al complejo hospitalario, se desplazaron hasta el lugar de los hechos varios efectivos de la Policía Local y del Consorcio Provincial de Bomberos. El motivo, además del vuelco del todoterreno implicado en el accidente, fue que el conductor quedó atrapado dentro del habitáculo del coche, según informaron desde emergencias 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios