Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los accionistas del PTA aprueban las cuentas anuales de 2007

  • La gerente María Jesús González presenta los número al consejo de administración

La junta general de accionistas del Parque Tecnológico de Jerez (PTA), constituida ayer con carácter extraordinario y universal, ha aprobado por unanimidad las Cuentas Anuales referidas a 2007, como único punto de su orden del día.

La junta se constituyó también por unanimidad, momentos después de finalizar el consejo de administración al encontrarse presente la totalidad del capital social. En el consejo previo, se aprobó el nombramiento de una secretaria jurídica en sustitución de la actual, María del Carmen Martínez Martínez, que ha cesado a petición propia.

El consejo de administración también aprobó de forma unánime la composición de la comisión ejecutiva, un órgano más pequeño, contemplado por los estatutos de la empresa con el que se pretende, según ha explicado Martínez, "ser más ágil en la toma de decisiones, dentro de las competencias que le son propias".

El citado órgano se compone de un miembro, un consejero, por cada una de las cinco instituciones que forman en capital social: María del Carmen Martínez Martínez por el Ayuntamiento; Cristina García Sarasa por la empresa pública DAP; Francisco Jiménez por la Agencia IDEA; Teodoro Garrido por IEDT y el rector Diego Sales por parte de la Universidad de Cádiz.

María del Carmen Martínez, que presidió la sesión, ha explicado algunos de los aspectos en los que está ya trabajando la gerencia del parque, su registro electrónico como Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, su reciente ingreso en la APTE o su participación la pasada semana en las Jornadas de Transferencia de Biotecnología organizadas por la Fundación Aula Dei, el parque tecnológico aragonés especializado en agroalimentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios