Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un fuego amenaza un parking de camiones cisterna y causa un incendio en una nave

  • Detenido por el 092 tras esconderse en el falso techo de un negocio del centro comercial 'Merca 80'

Un momento de la intervención policial en 'Merca 80'.

Un momento de la intervención policial en 'Merca 80'. / policía local de jerez

Los bomberos del Consorcio destinados en el parque de Martín Ferrador intervinieron en la noche del martes en un incendio de matorral en el kilómetro 26 de la carretera de Sanlúcar. La sala recibió el aviso en torno a las 20,30 horas cuando el fuego afectaba al pasto de un matorral seco y se aproximó a dos fincas. En una de ellas se encontraba un aparcamiento de camiones cisterna, de los que se desconocía su contenido. En otras de las fincas a las que llegó el fuego, las llamas afectaron a la estructura de un gallinero, sin herir a los animales. En esa zona, los bomberos consiguieron frenar el avance de las llamas. El servicio se inició a la 20:45 horas del martes y se cerró poco después de una hora. Hasta el lugar del suceso se trasladaron un total de nueve bomberos del CBPC con dos vehículos autobomba, U-40 y R-31, y un camión nodriza (N-15).

Poco después los bomberos de guardia acudieron al lugar tras un aviso de un incendio dentro de una nave en la misma zona. Aunque una primera información apuntó a que podía ser un vehículo, una vez abierta y en el interior los efectivos comprobaron que lo que estaba ardiendo era un contenedor de obra lleno de escombros y restos de vegetación y rastrojo. En esta ocasión acudieron al lugar una autobomba pesada (U-40) y el vehículo bomba nodriza (N-15). Se desplazaron siete bomberos y utilizaron mangueras de 25 mm y unos 5.000 litros de agua. El servicio fue solicitado al 085 por un particular y dio comienzo a las 23:42 y se cerró a las 01:45 horas de ayer miércoles.

De otro lado, destacar que la Policía Local detuvo a un individuo que se escondió en un falso techo de un kebab ubicado en las instalaciones comerciales de 'Merca 80' con la intención de robar en el interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios