Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Dos amigos van a juicio tras liarse a golpes en un local de La Barca

  • A los dos inculpados se les ha aplicado finalmente la atenuante de embriaguez

Un par de amigos con las iniciales de J.M.J.P. y J.G.S. han sido condenados por haberse golpeado mutuamente en un bar de la pedanía de La Barca. Por lo visto, los dos se encontraban tomando unas copas cuando hubo una discusión que acabó con empujones y algún tortazo. Aquella riña ha llegado finalmente en estos días los tribunales.

Los dos se mostraron conformes con la pena que se le impuso, una cantidad que no sobrepasaba en ningún momento los sesenta euros en conceptos de una falta de lesiones, así como una falta de malos tratos. En ambos casos se les aplicó además la circunstancia analógica de embriaguez, al estar demostrada. Ambos coincidieron además en renunciar a posibles indemnizaciones del uno al otro, de ahí que la sentencia se dictara en el Penal 1 'in voce', por lo que ya tienen carácter firme.

Otro individuo, con las iniciales de M.A.G. fue juzgado por un posible falta de amenazas en la persona de su ex mujer, así como un delito de abandono de familia por el impago de la pensión alimenticia al hijo que tienen en común. El acusado negó haber amenazado a su ex esposa para llevarse a su hijo, porque simplemente quería verlo. Su ex mujer dijo que se lo quería llevar pese a la negativa del pequeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios