Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Más de 200 jóvenes piden permiso para pintar graffittis en muros libres

  • La oficina de información de Juventud atiende en lo que va de año a 2.000 personas

La delegación de Juventud, a través de su Oficina de Información, atendió a un total de 2.000 personas desde el mes de enero hasta finales de julio. De todas ellas, un 35%, es decir, 696, fueron jóvenes que se desplazaron hasta las instalaciones de la calle Paúl interesados en tramitar su carnet joven.

En cuanto al resto de asuntos que motivaron la visita de los jóvenes fueron cursos organizados por la delegación, cursos de formación ocupacional o cursos privados y actividades de Juventud. Además más de 200 jóvenes solicitaron permisos para pintar graffittis en muros libres y el Salón Manga fue también una de las actividades más atractivas para los jóvenes. Por último, más de 50 personas se acercaron para demandar información sobre el carnet internacional del estudiante o el carnet del alberguista, entre otros.

El delegado de Juventud, Francisco Benavent, consideró que "a tenor de estos datos vemos que el servicio es utilizado por un número razonable de personas, jóvenes que vienen buscando una información concreta y fundamentalmente solicitando el carnet joven. En este sentido, entiendo que ha calado la iniciativa que pusimos en marcha a principios de año para que este carnet se conociera un poco mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios