Las 'rutas del vino y el brandy' avanzan en el diseño de su plan estratégico

  • Fomento Económico organiza un taller de trabajo para trazar las líneas de actuación

Empresas de restauración, oficinas de turismo, museos, salas de catas, enotecas y oferta de ocio temático han participado en los talleres de trabajo organizados por Fomento Económico para definir las líneas estratégicas de las Rutas del vino y el brandy del Marco de Jerez.

El plan estratégico de este producto turístico, que se enmarca en el plan de turismo español 'Horizonte 2020' del Ministerio del ramo, está enfocado a la constitución de una agrupación empresarial innovadora para la mejora de las empresas que partcipan de esta iniciativa y el desarrollo en el territorio adscrito a las rutas del vino de una oferta enotúristica de calidad y competitiva.

Según el delegado de Fomento, Francisco Lebrero, que días atrás asistió junto a la Ministra de Medio Rural, Elena Espinosa, en Orense a la presentación de la ruta del vino de Ribeiro, "es de vital importancia consensuar la definición de las acciones estratégicas que marquen el desarrollo de las rutas del vino y el brandy como producto enoturístico de calidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios