Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Bello Serans volvió a jugar un partido oficial siete meses después

  • El nuevo portero del Jerez Industrial disputó su último encuentro, con la camiseta del Poli Ejido, el 15 de junio

Lo del guardameta José Bello Serans en el Jerez Industrial ha sido llegar y besar el santo, y es que su debut, el pasado domingo en Puerto Real coincidió con una importante victoria que devuelve al equipo blanquiazul -el partido del San Roque fue aplazado- al liderato del grupo. Bello Serans, que llevaba varias semanas entrenando bajo la batuta de Carlos Fontana, no disputaba un partido oficial, defendiendo la portería del Polideportivo Ejido, desde el ya lejano 15 de junio, y subraya que sus sensaciones el domingo en Puerro Real "fueron muy buenas", matizando que "de lo que más contento estoy es de que el equipo consiguió ganar ante un rival muy bueno y que nunca se rindió".

Desde que comenzó a entrenar en el Jerez Industrial la nota más destacada, a juicio del meta, "es el ambiente que se vive en el vestuario. Se ha conseguido formar una piña y como llevo bastante tiempo en esto del fútbol sé que la unión entre todos es clave para lograr un objetivo. El nuestro es el ascenso y creo que hay plantilla para subir a Segunda B".

Bello Serans no cree que haber firmado en un club de Tercera División suponga un paso atrás en su carrera futbolística: "En el fútbol son muchas las circunstancias que influyen. Tenía algunos ofrecimientos de equipos de superior categoría pero ahora mismo mi vida está en Jerez y por supuesto ni me arrepiento ni seguro que me arrepentiré de haber firmado en un club de Tercera y menos en el Jerez Industrial".

Además de Bello Serans la plantilla industrialista tiene otros dos guardametas: Alonso y Víctor Sánchez. "Son dos porteros muy buenos y como personas, fenomenales. Quiero ser titular en todos los partidos pero Alonso y Víctor Sánchez son dos grandes porteros y no me lo van a poner fácil seguro; nadie se puede dormir y hay que pelear".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios