Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

‘El Almendro’, ‘Barullo’, Mateo Soleá y Eduardo Clavijo estarán hoy en los Viernes Flamencos

  • Las actuaciones comenzarán a las diez de la noche en las instalaciones del Cine Astoria

El Cine Astoria acoge esta noche la tercera y penúltima cita de los Viernes Flamencos patrocinados por Telefónica y bajo la organización de la delegación municipal de Cultura y Fiestas. En el presente año se está registrando una notable asistencia de público con respecto a ediciones anteriores, casi completándose en cada cita el aforo del recinto, cuya capacidad máxima es de ochocientas localidades numeradas.

El precio de las entradas es de diez euros y el espectáculo comenzará a las diez de la noche presentado por el crítico flamenco, presidente provincial de las Peñas Flamencas y colaborador de Diario de Jerez, Antonio Núñez.

La cita prevista para esta noche cuenta con el cante de Alberto Sánchez ‘El Almendro’, ‘Barullo de Jerez’ y Mateo Soleá, así como con la actuación a la guitarra respectivamente de José Ignacio Franco, Manuel Moneo y Domingo Rubichi. En el apartado de baile, una de las novedades de esta edición cabe citar la presencia de Eduardo Clavijo.

El espectáculo semanal del Astoria comenzó en 1995, como antesala de la Fiesta de la Bulería que cada año se da en el segundo sábado de septiembre y viene a dotar de programación cultural los equipamientos del centro histórico durante el verano. El último Viernes Flamenco, el 27 de agosto, contará con la actuación del cantaor Manuel de la Fragua con la guitarra de Domingo Rubichi, Diego Agujetas acompañado por Alberto San Miguel y Juana la del Pipa con Manuel Parrilla. El baile estará representado por Mercedes Pantoja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios