Bibiana González-Gordon lleva el color del mar a la sala Tío Pepe

  • La pintora jerezana expone en la bodega de González Byass hasta el próximo día 22

Numerosos familiares, amigos y aficionados al mundo de la cultura se dieron ayer cita en la sala Tío Pepe, de la bodega González Byass, donde la pintora y escritora Bibiana González-Gordon expone una colección de sesenta óleos, sesenta paisajes marinos con el título general de 'Cerca del mar'.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo día 22 con un horario, de lunes a viernes, desde las seis de la tarde hasta las ocho y media de la noche y los sábados y domingos desde mediodía hasta las dos de la tarde.

En esta exposición la autora, que ya ha tenido una experiencia anterior con la acuarela hace un recorrido por diversos lugares de la costa gaditana, trasladando al público su luz y color bajo su personal punto de vista.

Una vez que ha sido cautivada por cada uno de esos paisajes, o bien los ha fotografiado o ha tomado unos apuntes sobre la marcha, apuntes sobre los que luego ha continuado trabajando en su casa y que han dado como resultado la muestra que ahora se encuentra en González-Byass.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios