Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La peña 'Los Cernícalos' dedica su concurso de saetas en la calle a Juan Romero 'El Guapo'

  • El certamen se desarrollará durante la Semana Santa en el balcón de Cajasol en el Arenal

Las bases de este concurso, que en la edición de este año estará dedicado al conocido saetero Juan Romero Pantoja 'El Guapo' serán presentadas mañana en las bodegas de González Byass a la una y media y al mismo tiempo se realizará la presentación del cartel del XXXVII Pregón Flamenco de esta entidad jerezana.

El concurso se desarrollará durante los días de Semana Santa y desde el balcón central de Cajasol de la plaza del Arenal y al paso de las Sagradas Imágenes. Los premios de este concurso estarán dotados con las cantidades de 1.500, 1.000, 800 y 600 euros los cuatro primeros con sus correspondientes placas. Los seis restantes se les otorgará a cada uno trescientos euros y un diploma.

Los interesados en participar en este certamen pueden enviar sus inscripciones bien personal o por carta, a la peña flamenca de Los Cernícalos, sita en la calle Sancho Vizcaíno número 25.-11401-Jerez de la Frontera (Cádiz), o bien llamando a los teléfonos 956 33 38 71-956 34 26 77 de sde las siete de la tarde hasta las diez de la noche y de lunes a sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios