Dorado Algeciras S.L. se va a oponer a su exclusión de la subasta de El Puerto

  • La empresa fue rechazada por no acreditar solvencia aunque aportó respaldos bancarios

La empresa Dorado Algeciras S.L., excluida de la licitación por la plaza de El Puerto por no acreditar solvencia económica, va a recurrir el rechazo de su oferta por ese motivo aducido por la mesa de contratación y ayer presentó un escrito al consistorio portuense alegando su oposición.

Según ha sabido este medio el gerente de la empresa que comanda Francisco Dorado, José María Rodríguez, aportó el documento acreditativo de la solvencia de la empresa redactado por los profesionales del banco, a la vista de lo que exigía el pliego de condiciones, expresando la entidad financiera que Dorado Algeciras S.L. era una entidad con solvencia económica para afrontar las obligaciones derivadas de la explotación de la plaza de toros de El Puerto, y ello conforme a lo exigido en la cláusula 26 del pliego: "informe de entidades financieras en el que quede acreditado que, a juicio de la entidad bancaria, el licitador es solvente económicamente para atender los pagos derivados de este contrato".

Además la empresa licitadora ha indicado a este medio que "hemos aportado cumplimentados todos los documentos que se nos han pedido por la mesa".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios