Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

'Grey' regresa eclipsado por un fallo informático

  • La nueva entrega de 'Cincuenta sombras' llega hoy a las librerías españolas con una página en blanco "a causa de un error"

Grey, la nueva entrega de la serie Cincuenta sombras,llega hoy a las librerías españolas. La novela, que cuenta desde la perspectiva de su protagonista masculino la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey, se publica en español tan sólo unas semanas después de la publicación del original en inglés que salió a la venta el pasado 18 de junio.

Ayer, a falta de un día para que saliese a la venta la última obra de E. L. James, la editorial Grijalbo dio a conocer que la página 421 de la primera edición había salido en blanco debido a un "error informático en la imprenta" ajeno a ellos.

Tras detectar esta errata en la nueva entrega de la serie Cincuenta sombras, y con los lectores revolucionados en las redes sociales, Grijalbo ha puesto en marcha una nueva edición que estará disponible el próximo día 27, y que se cambiará por la defectuosa a todos aquellos lectores que lo deseen.

Además, como ha informado la editorial, los libreros tendrán disponible para los lectores que decidan comprar la novela hoy la página 421 impresa, la cual también se puede descargar ya online en una página que Grijalbo ha habilitado. La trilogía Cincuenta sombras, formada por las novelas Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, todas publicadas por el sello Grijalbo, se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. Desde su publicación en 2012 en formato impreso y digital se han vendido 125 millones de ejemplares en todo el mundo y cerca de 7 millones de ejemplares en España y Latinoamérica. Una trilogía que se ha llegado a traducir a 52 idiomas. En febrero de este año llegó al cine la exitosa adaptación de la primera entrega, Cincuenta sombras de Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Los estrenos de las adaptaciones cinematográficas de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas están previstos para 2017 y 2018, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios