Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

Victoria Camps y Jordi Gracia hablan hoy sobre 'La libertad de pensar'

  • La cita del Seminario Permanente será en la Fundación Caballero Bonald, a las seis de la tarde

El salón de actos de la Fundación Caballero Bonald acogerá hoy, a las 18 horas, la intervención de Victoria Camps, catedrática de Filosofía Moral y Política de la Universidad Autónoma de Barcelona y Jordi Gracia, catedrático de Literatura Española de la Universidad de Barcelona, que conversarán sobre 'La libertad de pensar: Victoria Camps, y la ética en la democracia', en la segunda sesión del VI Seminario Permanente de la Fundación Caballero Bonald, dedicado este año a 'Pensadoras y Creadoras de nuestro tiempo'. La entrada será libre hasta completar aforo.

La organización de este VI Seminario Permanente corre a cargo de la Fundación Caballero Bonald, la Universidad de Cádiz, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía (a través del CEP de Jerez) y el Ayuntamiento de Jerez (a través de la delegación de Cultura y Fiestas), con el patrocinio de Cajasol Obra Social y la colaboración de la Universidad de Sevilla. El coordinador del curso es José Jurado Morales, profesor de la Universidad de Cádiz.

Victoria Camps (Barcelona, 1941) ha ostentado diversos cargos públicos, entre otros, de 1993 a 1996 fue senadora por el PSC-PSOE, de 2002 a 2008 fue consejera del Consell de l'Audiovisual de Catalunya, de 1996 a 2001 ejerció de presidenta de la Fundación Alternativas (Madrid) y, en la actualidad, es presidenta de la Fundació Víctor Grifols i Lucas y del Comité de Bioética de España. Desde 1983 es directora de la colección de Filosofía de Editorial Crítica (Barcelona).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios