Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

El linense Óscar R. Arteaga triunfa con 'Nivaria'

  • La ópera prima del autor está cosechando un gran éxito gracias a las redes sociales

Nivaria, la primera novela del escritor nacido en La Línea, Óscar R. Arteaga, fue publicada en septiembre de 2010, y desde entonces, ha recorrido un camino plagado de críticas positivas y un prometedor nivel de ventas.

Bajo la batuta de la Editorial Círculo Rojo, la obra ha participado en la XXXV Feria del Libro de Palencia, donde se posicionó entre los cinco libros más vendidos; ha sido recomendada por los lectores de la revista AR y por la web del programa de literatura 'Silencio, se lee'. Además, Óscar R. Arteaga está incluido en los Programas Estables Literarios promovidos por el Centro Andaluz de las Letras y cuenta en su haber con diversas reseñas y menciones favorables.

Nivaria cuenta la historia de una joven que tras aceptar su primer trabajo c omo fotógrafa se embarca en un viaje personal que la lleva a recorrer el mundo y a descubrir toda clase de emociones, y a adentrarse en una apasionada historia de amor.

Tanto la novela como su autor están gozando desde su publicación de una buena acogida en las redes sociales y en blogs especializados en literatura.

La ficción del autor linense se comercializa a través de Internet tanto en formato papel como en e-book.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios