Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Detenido en San Fernando por malos tratos y venta de drogas

La Policía Nacional ha detenido en San Fernando a un hombre de 38 años como supuesto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, tenencia ilícita de armas y un delito contra la salud pública. El arrestado, que había ocupado ilegalmente una antigua venta desde donde se dedicaba a la distribución de drogas, tenía numerosas armas de fuego que usaba como medida para proteger su actividad ilícita y con las que supuestamente también intimidó a su pareja.

Según detalla la Policía en un comunicado, la investigación se inició a raíz de la querella interpuesta por una mujer, que denunció las amenazas recibidas por parte de su pareja. Dijo que había llegado incluso a temer por su vida debido a que su agresor poseía armas de fuego.

Con la información obtenida en la declaración sobre la tenencia de armas, así como con otros datos relativos a la posible venta de sustancias estupefacientes por parte del investigado, se procedió a su localización y vigilancia para corroborar dichas pesquisas.

El investigado residía como ocupa en una antigua venta situada en las inmediaciones del puente Suazo, donde se realizaron labores de vigilancias con las que los agentes comprobaron las frecuentes salidas y entradas de toxicómanos. Así pues, ante las pruebas recabadas, se solicitó permiso a la autoridad judicial para la práctica del registro de dicha venta.

En dicho registro, los agentes intervinieron varias armas, entre ellas tres pistolas, dos escopetas y armas desmontadas. Igualmente fueron aprehendidas numerosas dosis de cocaína, heroína y hachís dispuestas para su venta y dinero fraccionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios