Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

El PP insiste en que el PSOE paraliza el Consorcio de Las Aletas

  • Sanz critica que en el Consejo de Gobierno de ayer tampoco se nombrase el vicepresidente

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha acusado a la Junta de Andalucía de mantener paralizado cualquier avance en el desarrollo del polígono de Las Aletas al retrasar el nombramiento de sus representantes en el Consorcio.

El dirigente popular lamenta que el Gobierno bipartito PSOE-IU no haya aprobado en el Consejo de Gobierno de ayer el nombramiento de sus representantes, "lo que provoca un nuevo retraso y mantiene paralizado cualquier decisión sobre el futuro desarrollo del polígono industrial".

Según explica Sanz, el Consorcio de Las Aletas tenía previsto celebrar una reunión la próxima semana, "que se tendrá que aplazar por los retrasos de la Junta, sin saber cuándo se podrá convocar de nuevo debido a los actos con motivo de la Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno".

El presidente del PP gaditano recuerda que la Junta tiene que nombrar a seis representantes en el Consorcio, ocupando uno de ellos la Vicepresidencia, cargo sin el que entiende que no puede funcionar el organismo.

Además, Sanz pide responsabilidades al delegado del Gobierno andaluz, Fernando López Gil, "a quien sus compañeros han dejado en evidencia, después de que anunciara que esta semana se nombrarían a los responsables autonómicos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios