Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Rubalcaba, Aído y Magdalena Álvarez se verán el viernes en Cádiz

  • Los tres ministros participarán junto a varios cargos socialistas en la provincia en una reunión de trabajo

El secretario provincial del PSOE en Cádiz, Francisco González Cabaña, anunció hoy que el próximo viernes los ministros Alfredo Pérez Rubalcaba, Bibiana Aído y Magdalena Álvarez, junto al consejero de Empleo, Antonio Fernández, y demás cargos de la provincia mantendrán una reunión de trabajo.

En rueda de prensa, González Cabaña señaló que se trata de un reunión para trabajar en la hoja de ruta marcada por el partido para la provincia, por lo que tratarán temas relacionados con el proceso de reindustrialización, infraestructuras o la ordenación del territorio.

Asimismo, el dirigente socialista manifestó estar «sorprendido» con las críticas al Gobierno andaluz de los que dicen que «Cádiz sólo tiene un consejero», ya que «tiene un consejero y un presidente de la Junta, y ninguna provincia tiene eso».

En este sentido, González Cabaña realizó un repaso de los dirigente socialistas con puestos en los gobiernos, tanto el andaluz como el central, y recordó que además de los tres ministros, ya que considera a Magdalena Álvarez como gaditana, también está en la dirección del Grupo Parlamentario socialista la diputada por Cádiz Mamen Sánchez, además de ser la provincia «con más senadores», los tres elegido en las elecciones y dos por representación autonómica (Luis Pizarro y Luis García Garrido).

Finalmente, señaló que una vez fijada la fecha para el congreso del partido a nivel federal, la previsión es que el Congreso Provincial en Cádiz se celebre para el 19 de julio, donde se volverá a presentar nuevamente, según ya había anunciado, como secretario provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios