Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

Vanesa Martín regresa ala provincia con 'Munay'La artista actúa esta noche en El Puerto y el viernes en Algeciras

La cantante Vanesa Martín.

La cantante Vanesa Martín.

Después de conquistar el Gran Teatro Falla registrando un lleno absoluto durante tres días seguidos hace apenas dos meses, Vanesa Martín llega de nuevo a la provincia para contagiar del espíritu 'Munay' de su nuevo disco a aquellos gaditanos que se quedaron sin su entrada en Cádiz capital.

Durante estas dos semanas, se podrá disfrutar en directo de los temas compuestos por la propia artista. La cantautora malagueña se dará cita primero esta noche a partir de las 22:30 horas en el coso taurino portuense dentro del programa de espectáculos musicales 'El Puerto Suena', por el que ya han pasado el asturiano Melendi, la cordobesa India Martínez y cerrará en agosto con el almeriense David Bisbal.

Asimismo, la cantante realizará otro el próximo 4 de agosto en Algeciras, proclamando así su amor por la provincia de Cádiz como ya ha demostrado arrancándose por algún que otro pasodoble de los que se cantan por estas tierras.

Para el evento de esta noche, ya había muchos de sus fans haciendo cola desde el pasado lunes. Sus seguidores han estado esta semana pasando día y noche al lado de la puerta de la Plaza de Toros para ser los primeros en entrar al coso y ver a su artista de cerca triunfar en este gran ruedo. Entre los deseos de sus admiradores está que la artista interprete sus temas favoritos o incluso que haga un dueto con India Martínez, una de sus mejores amigas dentro y fuera del escenario y que realizó un recital en este mismo ruedo justo la semana pasada en el que hoy le toca cantar a Vanesa Martín.

Queda en el aire si habrá esta sorpresa o no, ya que son en muchos conciertos donde han cantado juntas. El último dueto fue este mismo miércoles en Santander y dada la proximidad del concierto de India Martínez el 29 de julio en Málaga, sus fans tienen la esperanza de que hayan viajado ambas artistas juntas hasta Cádiz para deleitarnos con sus maravillosos duetos.

Lo que sí está claro, es que Vanesa Martín se entregará por entero a su público esta noche, dando a conocer en directo sus nuevos temas dentro de su último disco 'Munay', y por supuesto dando un repaso por algunas de sus canciones de su trayectoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios