Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Provincia de Cádiz

El incendio de un turismo en la AP-4 provoca retenciones de 12 kilómetros

  • El incidente se produjo a las 12.40 horas en el término municipal de Jerez, donde tuvieron que acudir tres efectivos del Parque de Bomberos la ciudad

El incendio de un turismo en la AP-4, Sevilla-Cádiz, generó hoy retenciones que llegaron a alcanzar los «12 kilómetros». El incidente se produjo a las 12.40 horas de hoy en el kilómetro 88 de la citada autopista, en el término municipal de Jerez.

Fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía explicaron que recibieron un aviso sobre el incendio de un Seat Ibiza en la citada vía. Así, el personal de Mantenimiento de Carreteras trató de extinguirlo «sin éxito» sirviéndose de extintores.

Por ello, dieron aviso al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Jerez y a Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes de Bomberos explicaron que al lugar del incidente acudieron tres efectivos del Parque de Jerez, que emplearon 1.000 litros de agua para la extinción de las llamas, que afectaron a la cuneta, aunque no de manera considerable.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico explicó que las retenciones alcanzaron los 12 kilómetros en su momento más álgido. Asimismo, señalaron que a las 13.45 horas el tráfico era «totalmente fluido». El vehículo siniestrado fue retirado de la vía, que también fue limpiada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios