Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sociedad

Continúa el dispositivo por el preso huido de un juzgado en Vilanova

Los Mossos d'Esquadra continuaban ayer con el dispositivo para encontrar al preso preventivo acusado de una tentativa de asesinato que se fugó el viernes del juzgado de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) con las esposas puestas, cuando abandonaba una sala de vistas tras comparecer ante el juez.

Desde el momento de la fuga, los Mossos, que custodiaban al preso durante su traslado al juzgado y en su comparecencia judicial, desplegaron un amplio dispositivo con varias unidades, incluso con un helicóptero, para poder localizar al preso fugado, Salaheddine C., de 24 años y natural de Marruecos.

La Policía catalana ha distribuido a través de las redes sociales la foto del fugitivo y recuerda a los ciudadanos que en el caso de que lo vean o lo identifiquen lo pongan en conocimiento de los Mossos a través del teléfono 112.

El joven huido se encontraba actualmente en prisión preventiva en la cárcel Modelo de Barcelona, donde estaba a la espera de juicio por dos causas pendientes, una de ellas por asesinato en grado de tentativa en 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios