Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Alejandro Alfaro, una opción muy remota

  • El Xerez quiere la cesión del delantero, que si sale del Sevilla está muy cerca de volver al Tenerife

Un delantero que está siendo valorado por la dirección deportiva del club azulino es Alejandro Alfaro. El sevillista fue pieza clave la pasada campaña en el ascenso del Tenerife y gusta sobremanera a Miguel Ángel Rondán, que ha intensificado las gestiones para conseguir la cesión tras el fichaje de Negredo por el Sevilla, pero las posibilidades son escasas.

Oficialmente el club hispalense no habla de la salida del futbolista de su cantera, pero Manolo Jiménez no quiere cortar su progresión y ha comentado a sus allegados que recomendará su cesión. Rondán se ha olido esta posibilidad y se ha querido posicionar para conseguir el concurso del futbolista, pero según ha podido saber este periódico, en el caso de que Alfaro salga, quien tiene casi todas las opciones de hacerse con sus servicios es el Tenerife.

Al futbolista le encantaría la opción de volver al equipo donde se ha sentido más importante en su carrera y sabe que cuenta con la confianza del técnico José Luis Oltra para ser titular indiscutible en Primera, algo que valora por encima de todo en este momento. Algunas fuentes aseguran que Alfaro fue visto ayer en las inmediaciones de Chapín, pero a día de hoy está mucho más cerca de vestir del azul del Tenerife.

Por otro lado, la prensa sevillana insiste en comentar que Chevantón podría ser cedido al Xerez. Su ficha, de 1,2 millones, parece un impedimento de peso para que esto prospere.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios