Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Cheché, adiós a la temporada

  • El azulino acude hoy a Sevilla para ser examinado por más especialistas antes de ser operado de la fisura del maléolo de su tobillo derecho De baja, entre cuatro y cinco meses

Cheché fue examinado ayer en la Clínica Beiman y hoy acudirá a Sevilla para ser explorado por nuevos especialistas, que son los que deben dar el visto bueno para su operación. El centrocampista xerecista sufrió el pasado domingo en el Fernández Marchán de Guadalcacín una fisura en el maléolo de su tobillo derecho, que es limpia pero tiene desplazamiento. En principio, tendrá que estar entre cuatro y cinco meses de baja por lo que ha dicho adiós a la temporada.

 

El xerecista ha tenido muy mala suerte con las lesiones desde que regresó a la entidad en verano, ya que primeros los problemas musculares y ahora esta grave lesión le han impedido jugar. Debutó en Isla Cristina hace tres semanas, realizando un buen cuarto de hora final de partido. Ante el Chipiona no pudo jugar por motivos familiares y el domingo en Guadalcacín apenas estuvo en el terreno de juego un cuarto de hora porque entró en el 72 por Álvaro.

 

Con la baja de Cheché para lo que resta de temporada, el Xerez no descarta volver a sondear el mercado para buscar a algún jugador para la medular, aunque saben que a estas alturas de competición resulta complicado.

 

Vicente Vargas, entrenador xerecista, explicó ayer que "estamos muy afectados por la lesión de Cheché. Ha tenido muy mala suerte y sólo nos importa en estos momentos que pueda operarse rápido y que se recupere lo antes posible. Como ya dije el domingo después del partido, en estas categorías no somos profesionales, no vivimos del fútbol, somos trabajadores y él ahora no lo va a poder hacer, con el daño que eso conlleva para él  y su familia. He hablado con los traumatólogos que le han visto y me han comentado que lo mejor es que se opere para recuperarse antes. Lo tienen todo listo, pero está pendiente de un nuevo examen en Sevilla. Lo único que nos queda es arroparle en estos momentos y animarle por lo mal que lo está pasando".

 

En el plano deportivo, apuntar que la plantilla volvió ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el último partido del año, el que le enfrentará al Rota en el Navarro Flores. El encuentro, debido a las elecciones generales que se celebran el domingo, ha sido adelantado a la jornada del sábado. Comenzará a las seis de la tarde.

Los técnicos dividieron ayer a los jugadores en dos grupos. Los que más minutos tuvieron ante el Recreativo se ejercitaron en el gimnasio del Córner 4 y el resto trabajaron en las instalaciones de La Granja. Hoy, como es habitual, tendrán el día libre y entrenarán el resto de la semana en La Granja por la tarde.

 

De cara al domingo, Vargas espera tener disponibles a todos sus jugadores, después de los problemas de la pasada jornada. "Es pronto pero creo que todos están bien, aunque casi todos tuvieron que pasar por el fisio después del esfuerzo que tuvieron que hacer ante el Recreativo. Además, también dije ya el domingo que más de uno acabó con las espinilleras rotas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios