Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Nino apuesta por un triunfo en Chapín

  • El delantero destaca el potencial del Xerez pero recuerda que "somos el mejor equipo a domicilio"

Nino, máximo goleador del Tenerife, tras el triunfo del pasado domingo ante el Sevilla Atlético ya sólo piensa en el encuentro del domingo en Chapín frente al Xerez, en el que se verán las caras tercer y cuarto clasificado.

El delantero almeriense se muestra optimista de cara a ese compromiso, aunque destaca el potencial xerecista. Nino ha destacado que "tienen un buen equipo, que se hace fuerte en su casa, pero nosotros tenemos que jugar nuestras armas, respetar al rival y seguir en la línea que hemos llevado hasta ahora fuera de casa, donde somos el mejor equipo de la categoría y eso también quiere decir algo".

Los tinerfeños han encadenado tres triunfos consecutivos y eso, bajo su punto de vista, les ha permitido "colocarnos arriba. Estamos ahí por méritos propios, y si seguimos en esta línea cogeremos más confianza, lo que te sirve para sentirte más importante en la categoría y para que los rivales te respeten un poco más".

Nino, como todas las temporadas, se encuentra entre los máximos anotadores de la categoría pero él valora más la posición del equipo. "Cuantos más goles meta, mejor pero si estoy contento es porque estoy ayudando al equipo a ganar y a seguir sumando. Por encima de cualquier jugador, lo importante es que el equipo continúe sumando de tres en tres. Si todos seguimos comprometidos como hasta ahora, podremos aspirar a todo al final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios