Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El conjunto minero llega con ausencias y tocado tras la derrota

  • El portero Nico Monclova está lesionado, Kiki fue expulsado y Carrascal ha abandonado la entidad

Alejandro Ceballos es el entrenador del Gerena esta temporada.

Alejandro Ceballos es el entrenador del Gerena esta temporada.

El Gerena, después de un verano convulso en el que su subsistencia estuvo en el aire por sus graves problemas económicos, finalmente salió a competir gracias a a la aportación de René Ramos y el exxerecista Capi, que se han hecho cargo de la gestión del club no sin pocas adversidades.

Alejandro Ceballos, exentrenador del Recreativo de Huelva y del San Roque, fue el elegido para dirigir la nave y esta tarde se presentará en el Andrés Chacón de La Barca para medirse al XCD con bajas respecto al once que presentó la pasada jornada en su estreno en el José Juan Romero ante la Lebrijana en un partido que el Gerena perdió 3-4 después de hacer lo más difícil. Comenzó perdieron 0-2, le dio la vuelta al encuentro con dos goles de Navarro y otro de Migue pero finalmente perdió por 3-4 a sólo seis minutos del final, por lo que los sevillanos terminaron bastante tocados mentalmente.

Para el compromiso de esta tarde, el técnico sevillano tiene la baja del portero titular Nico Monclova, que se lesionó a los 25 minutos de partido -tiene problemas de rodilla- y que tuvo que dejar su lugar a Pedro, que será titular esta tarde. El defensa Carrascal ha abandonado el club y Kiki está sancionado tras ser expulsado con tarjeta roja directa también ante la Lebrijana.

El Gerena, que salió en la primera jornada con un 1-4-1-4-1, ha formado una plantilla con jugadores expertos y de calidad capaces de sorprender a cualquier rival pero también con lagunas defensivas, como las mostradas ante su rival del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios