Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El grupo no abandona y planifica el futuro

  • Energy baraja todas las alternativas pero acaba decidiendo seguir con su proyecto en el Deportivo

Energy Sports Atlantic Group se ha planteado semanas atrás tirar la toalla y abandonar el proyecto iniciado con la compra del Xerez pero tras consultas entre sus miembros han decidido continuar adelante y preparar su desembarco en el Deportivo, que entienden debe producirse en la junta general de accionistas de próxima celebración aunque todavía no tiene fecha fijada.

Mientras, el fondo de inversión sevillano asegura que está preparando el futuro y se mantiene en contacto tanto con los administradores concursales -a los que han remitido la documentación que refleja que son los dueños de la mayoría de las acciones- como con Javier Tebas, abogado del concurso y con quien Jesús Gómez, expresidente del Xerez, habla de vez en cuando.

Así, Energy tiene decidido continuar con el proyecto y su gabinete jurídico está trabajando para tener bien atados todos los detalles de su futura llegada al consejo azulino. En este sentido, fuentes cercanas a los sevillanos apuntan que asumirán los errores cometidos y tratarán de aprender de los fallos para no repetir escenas como la de la rueda de prensa de la presentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios