Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

La ilusión de Quirós

  • El defensa azulino resalta que "entre los xerecistas que aún quedamos debemos sacar esto adelante con la cabeza muy alta".

Antonio ‘Chino’ Quirós se dispone a cumplir su segunda temporada en las filas del Xerez Deportivo. Es optimista por naturaleza y confía en competir, en jugar en Chapín y en superar la cifra de mil socios que tuvo la entidad el pasado ejercicio. 

El azulino, tras dos semanas de pretemporada, resalta que “bajo mi punto de vista, el equipo está trabajando muy bien, la gente tiene muchas ganas y podemos plantar cara a cualquiera, aunque aún nos pueden faltar algunos retoques en ataque para cerrar la plantilla. He visto sueltos a mis compañeros en los amistosos que hemos disputado. Poco a poco, iremos a más. Aún faltan varias semanas para que comience la Liga y tenemos tiempo para mejorar y para ir captando los conceptos que el míster nos intenta inculcar. Él también está contento con nosotros y eso es importante”.

El pasado año fue muy duro para el equipo, que se encontró con bastantes problemas tanto deportivos como económicos. Él apuesta por no sufrir tanto este año: “Creo que vamos a salir a competir y también espero que nos cedan Chapín, sería una ayuda. El Xerez Club Deportivo lo merece desde hace tiempo y los futbolistas de la ciudad es lógico que soñemos con jugar en ese estadio. Jugar allí una campaña completa defendiendo este escudo puede ser algo muy grande”.

El club superó la barrera de los mil abonados la temporada pasada. Quirós tiene claro que “si queremos seguir adelante, está claro que tenemos que estar respaldados. Confío en esos xerecistas que están deseando ver a su equipo jugar en su templo. Entre todos los xerecistas que quedamos debemos sacar esto hacia adelante con la cabeza muy alta”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios