Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El líder motiva en el Arcángel

  • Luna Eslava: "Suena a tópico pero sí es verdad que aparece un plus de motivación"

Dos victorias consecutivas hacen cambiar la situación anímica de un colectivo en un momento determinado, algo de lo que es consciente Juan Luna Eslava, entrenador de un Córdoba que buscará ante el Xerez el tercer triunfo consecutivo.

El de Fernán Núñez volvió a incidir en su idea de las últimas semanas señalando que "es la pura realidad, está claro que todavía no hemos hecho nada. Los últimos resultados han sido buenos pero hay que seguir así siendo optimistas pero realistas".

El aspecto anímico no es algo que le preocupe en exceso Luna Eslava de cara a este encuentro, ya que como reconoció "suena a tópico pero sí es verdad que aparece un plus de motivación cuando te visita el líder".

El técnico blanquiverde sigue pensando que algo clave para el plantel es que "el equipo tenga su identidad propia, lo he manifestado desde que llegué. Tenemos que saber quiénes somos pero teniendo en cuenta a nuestro rival".

Sobre ese rival, Luna Eslava tiene claro que ha mejorado mucho respecto a la primera vuelta, "ha cogido confianza y ha ganado en bloque y madurez, toda la plantilla está implicada y ello se nota". Por ello, para Luna será vital "contrarrestar sus armas y buscar el equilibrio porque tienen gente en un momento de forma tremendo como Momo, Antoñito, Calle o Carlos Calvo, que está dejando en el banquillo a Pedro Ríos".

Por último, el mister cordobesista volvió a opinar sobre la competencia creada: "El equipo rinde a un buen nivel, todos están aportando lo máximo y se busca siempre lo mejor para el bloque. Quiero que me lo pongan complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios