Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL DIVISIÓN DE HONOR

Prueba de fuego en El Fontanal

  • El XDFC se mide a un Chiclana Industrial en el que la plantilla no cobra y sólo se reparte las taquillas de los partidos

  • Las entradas, a cinco euros

El Xerez DFC entrenó ayer en el Anexo de Chapín.

El Xerez DFC entrenó ayer en el Anexo de Chapín. / josé contreras

El Xerez Deportivo FC ya prepara su cita del domingo en El Fontanal ante el Chiclana Industrial, uno de los equipos más modestos de la categoría, para el que competir en División de Honor es "un sueño cumplido porque hace dos temporadas estábamos en Segunda Andaluza", según José Alba 'Bolli', técnico del plantel chiclanero desde hace cuatro temporadas. En este club, los jugadores no cobran, se reparten las taquillas, que nos les suelen dar para mucho. Un par de comidas a lo largo de la temporada y algún gasto de gasolina.

El encuentro ante los azulinos lo esperan con ilusión y la principal novedad será el estreno de Josemi Caballero, un centrocampista de calidad y veterano que pasó por el primer equipo del Cádiz (45 partidos en Segunda División B) y también por la cantera del Xerez Deportivo, precisamente con Bolli como técnico.

El centrocampista Caballero debutará con los de Bolli ante los de Pepe Masegosa

Mientras, los xerecistas se ejercitaron ayer en el Anexo de Chapín y esta tarde volverán a entrenar para ultimar los detalles de un enfrentamiento que debe convertirse en una prueba de fuego. Tras la derrota en la última salida ante el Conil, el cuadro de Masegosa tiene una excelente oportunidad de mejorar sus registros como visitante.

El Chiclana Industrial comenzó la temporada de forma brillante pero en las últimas jornadas ha bajado el nivel, pese a que Dani Guerrero es el máximo artillero de la categoría con 11 goles. El delantero, con sólo 21 años, es su jugador más importante y el curso pasado en Primera Andaluza ya anotó 33 goles, una cifra más que importante.

El partido ha despertado bastante interés entre los seguidores industrialistas y también entre los azulinos, que arroparán a su equipo para buscar tres puntos que les permitan conservar el liderato de la categoría.

La venta de entradas anticipada ya está disponible para todos los seguidores a un precio de cinco euros en la oficina del club, en su horario habitual de 10 a 14 horas por la mañana y 17 a 19 horas por la tarde, teniendo en cuenta que mañana la sede estará cerrada. Además, para dicho encuentro el club facilitará un pack de entrada+autobús a un precio de sólo diez euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios