Huelva

Bernardo Montoya confiesa que mató a Laura Luelmo

  • El detenido se derrumba ante los interrogadores, aunque su testimonio no está cerrado

  • El caso avanza deprisa y podría tener una pronta resolución

El detenido como principal sospechoso de la muerte de Laura, Bernardo Montoya. El detenido como principal sospechoso de la muerte de Laura, Bernardo Montoya.

El detenido como principal sospechoso de la muerte de Laura, Bernardo Montoya. / M. G. (Huelva)

Comentarios 23

Bernardo Montoya no ha resistido la presión y se ha derrumbado esta noche ante los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que lo han interrogado en la Comandancia de Huelva, adonde llegó anoche procedente del cuartel de Valverde del Camino. Como han confirmado las fuentes consultadas por Huelva Información, el detenido por la muerte violenta de Laura Luelmo ha confesado ya a estas horas que arrebató la vida a la profesora zamorana.

El ex convicto corteganés está prestando declaración todavía en presencia de su abogado en las dependencias policiales de la calle Guadalcanal y ofrece en su relato detalles coincidentes con las pesquisas que constan en las actuaciones, que se desarrollan bajo secreto. Esto hace pensar en que el caso alcanzará su resolución final en las próximas horas.

En principio parece que se descarta el secuestro, hipótesis que se manejó ayer cuando de la autopsia trascendió que el fallecimiento de Laura se produjo entre el viernes y el sábado pasados, es decir, entre dos y tres días después de que se le perdiera el rastro.

Las fuentes de este periódico han confirmado que su detención se produjo ayer, en torno a las 13:00, en las inmediaciones de El Campillo. El arresto tuvo lugar cuando Montoya trataba de huir a pie y corriendo campo a través, lo que precipitó los acontecimientos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios