Cursos de la UNIA

Mindset Emprendedor, una apuesta por el liderazgo femenino

LA UNIA apuesta por el emprendimiento de las universitarias andaluzas LA UNIA apuesta por el emprendimiento de las universitarias andaluzas

LA UNIA apuesta por el emprendimiento de las universitarias andaluzas

Contribuir a identificar barreras de la empleabilidad y el emprendimiento, mostrando vías de perfeccionamiento de perfiles profesionales y psicológicos diseñados específicamente para alumnas y egresadas universitarias es el objetivo de este nuevo programa online de Mindset Emprendedor que ofrece la UNIA y que lleva por título Emprende tu nueva realidad.

Subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, el curso cuenta con 40 plazas que se cubrirán por orden de recepción de solicitudes. Va dirigido a mujeres ya tituladas o universitarias, y otorga cuatro créditos a las estudiantes que lo completen. 

Esther Mesa Esther Mesa

Esther Mesa

Esther Mesa, conferenciante, coach y formadora experta en emprendimiento y liderazgo femenino, será la persona que facilitará una multitud de herramientas esenciales y muy útiles para que, de manera individual o asociativa, las alumnas generen sinergias y lleven a cabo sus ideas de negocio con más sentido de pertenencia.

Así, posteriormente, estas ideas podrán ser enviadas a concursos, instituciones públicas o privadas para su análisis y desarrollo. 

Programación

Este programa 4-FEM, se desarrolla en 4 fases, todas obligatorias. En primer lugar, en las fases 1 y 2, se tratará el Empoderamiento femenino y el Emprendimiento femenino a lo largo de todo el mes de julio, los miércoles y jueves de 9:30 a 11:30. Por su parte, las fases 3 y 4 (Empleabilidad femenina y Fem: Para femenina (mujeres)) se llevarán a cabo del 1 al 25 de septiembre. En este caso no habrá información online, sino que las alumnas presentarán sus ideas, tutorizadas siempre por la profesora.

UNIA_FEM_RRSS_v3 UNIA_FEM_RRSS_v3

UNIA_FEM_RRSS_v3

Objetivos Desarrollo Sostenible

Es un programa CO-educativo y teórico-práctico, con el propósito innovador de ofrecer herramientas y metodologías didácticas y ágiles para fortalecer habilidades y competencias de empleabilidad y emprendimiento a mujeres basados en tres de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible como son: 4, Educación de Calidad; 5, Igualdad de Género; y 8, Crecimiento Económico y trabajo Decente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios