Cádiz CF

El Cádiz CF estrecha aún más los lazos con Rota

Acto de firma del convenio.

Acto de firma del convenio. / Cádiz CF

El Cádiz CF y el CD Rota Rosario han llegado a un acuerdo para unirse a la entidad amarilla como club conveniado en la cantera cadista. La firma tuvo lugar en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla durante la tarde del lunes 15 de abril y, en el acto, estuvieron presentes Jesús Velázquez, responsable de los clubes conveniados de la entidad amarilla, Javier Muiños, coordinador de la cantera del Cádiz CF, Rosario Caro Benítez y Antonio Niño López, presidenta y vicepresidente del conjunto roteño, respectivamente.

En declaraciones a los medios oficiales del club amarillo, Antonio Niño, director de cantera y vicepresidente del club conveniado, señaló "que este es un paso más, un acuerdo importante en el que nos vamos a ayudar mutuamente. Está claro que ambas entidades, con este tipo de acuerdo, salen beneficiadas. Es un día importante para nosotros en el que vamos a recibir la ayuda del Cádiz". "Mucha gente en Rota está detrás del Cádiz, aficionados y todos los niños quieren ser jugadores del Cádiz y la verdad que estamos muy contentos con la firma del acuerdo", concluyó el directivo roteño.

Esta alianza permitirá la monitorización y utilización de la tecnología actualmente en uso en la cantera cadista, así como el intercambio de recursos técnicos y deportivos para impulsar las habilidades de las futuras promesas, una expansión que sigue creciendo en Jerez y que supondrá el asentamiento de un nuevo proyecto con el apoyo de un club de élite. 

De esta manera, el Cádiz CF continúa expandiendo su red de clubes conveniados en la provincia, demostrando su compromiso de apoyo y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en el desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios