Cádiz CF

Confirmada una sanción en el Cádiz CF

Un momento de tensión en el Cádiz-Barcelona.

Un momento de tensión en el Cádiz-Barcelona. / Jesús Marín

El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) adoptó el miércoles 17 de abril decisiones relacionadas con la 31ª jornada de Liga disputada el pasado fin de semana, cuando el Cádiz CF perdió 0-1 ante el Barcelona en el estadio Nuevo Mirandilla.

El órgano disciplinario impuso un partido de sanción al jugador de la UD Las Palmas Saúl Coco, expulsado con roja directa en el choque frente al Sevilla, y al de la Real Sociedad Igor Zubeldia, expulsado igualmente en el encuentro contra el Almería.

Se perderá también el 32º capítulo del campeonato Santi Comesaña (Villarreal), sancionado con un partido tras ser expulsado por doble amonestación en el duelo ante el Athletic de Bilbao.

En el apartado de castigados con un encuentro de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas hay seis futbolistas, uno de ellos del Cádiz CF. Javi Hernández vio la tarjeta en el envite frente al Barcelona y al ser la quinta que suma esta temporada no podrá participar en el importante partido contra el Girona. Son sancionados por el mismo motivo Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Raul Albiol (Villarreal), Marvin Olawale (Las Palmas), Enrique Salas (Sevilla) y Martín Zubimendi (Real Sociedad)

En Segunda División fueron sancionados con un partido el ex del Cádiz CF Sergio González (Tenerife), por doble amonestación y consiguiente expulsión, Iker Undabarrena (Leganés), Leandro Cabrera (Espanyol), Dario Dumic (Eldense), Jonathan Montiel (Burgos), Ilyas Chaira (Mirandés) y Jacobo González (Alcorcón).

El Comité de Disciplina impuso también dos partidos de sanción al entrenador del Espanyol, Manolo González, por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, tras su expulsión en el encuentro en Leganés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios