De compras

Black Friday 2021: diez juegos de mesa en oferta para niños y adultos

Black Friday 2021: 10 juegos de mesa en oferta para niños y adultos

Black Friday 2021: 10 juegos de mesa en oferta para niños y adultos

El Black Friday en Amazon lleva unos días de adelanto, con traerá descuentos dignos de aprovechar. Uno de los regalos que nunca deberían faltar en las compras navideñas son los juegos de mesa. Siempre se han representado como una de las actividades lúdicas con más antigüedad. Y ahora puedes encontrarlos con ofertas, para niños y también para adultos.

Puedes jugar tanto de manera individual como en grupo y es el regalo ideal para pasar tiempo con la familia y los amigos. Es un entretenimiento que nos hace mejorar ciertas habilidades como la rapidez o la eficacia y a la misma vez nos produce un bienestar agradable por estar rodeado de la gente que queremos. Por todo eso y mucho más, te traemos los diez mejores juegos de mesa con las mejores rebajas del momento.

Monopoly- Tramposo

Monopoly- Tramposo Monopoly- Tramposo

Monopoly- Tramposo / amazon

Haz del Monopoly Edición para Tramposos tu juego favorito. Inspírate y diviértete con los momentos icónicos de Monopoly donde, aunque no se reconozca, se rompen las reglas, el dinero se pide prestado y los negocios turbios son bienvenidos.

Haz trampas y obtén una recompensa, aunque si tu trampa falla… ¡pagarás las consecuencias! Cuidado, porque las esposas de juguete pueden dejar jugadores “encadenados” al tablero.

Comprar en Amazon

Glop Mimika

Glop Mimika Glop Mimika

Glop Mimika / amazon

El juego adulto favorito para familias y amigos que mejora la comunicación, incrementa la paciencia y os da risas garantizadas. ¡Nunca antes fue tan divertido, ahora con un toque de estrategia que os hará flipar!.

GLOP MIMIKA convierte al tradicional juego de mímica a otro nivel. Mantiene a todos los jugadores involucrados en todo momento, fomentando la interacción y llevando la adrenalina y la emoción de ganar a tope.

Comprar en Amazon

Dixit

Dixit Dixit

Dixit / amazon

Dixit es un juego innovador de conjeturas creativas que ofrece un entretenimiento delicioso y estimulante para todos tus amigos y familiares. En tu turno debes elegir una de las cartas de tu mano y tratar de explicarla con palabras al resto de participantes, sin hacer que sea demasiado fácil interpretar.

El resto de jugadores deben elegir entonces una carta de su mano y colocarla boca abajo sobre la mesa junto con la tuya. Luego se barajan y colocan boca arriba todas. El objetivo es que al menos uno de tus compañeros de juego averigüe qué carta es la tuya, pero no todos ya que entonces lo habrás puesto muy fácil.

Comprar en Amazon

Hijos Contra Padres

Hijos Contra Padres Hijos Contra Padres

Hijos Contra Padres / amazon

¡El juego de preguntas y desafíos que pone a la familia frente a frente! ¿Quién sabe y conoce más, los papás o los hijos?

El primer equipo en cruzar el tablero gana,  con divertidas preguntas y desafíos salvajes.

Comprar en Amazon

Villainous

Villainous. Villainous.

Villainous. / amazon

Métete en el papel de un Villano Disney. Para hacerte con la victoria, tendrás que explorar las habilidades únicas de tu personaje y descubrir cómo alcanzar tu objetivo propio basado en tu historia. En cada Guía de Villano encontrarás estrategias y consejos que te servirán de inspiración. Una vez que hayas averiguado la mejor forma de jugar con un Villano en concreto, intenta jugar con otro.

Se trata de un juego de mesa asimétrico con 6 famosos Villanos Disney como protagonistas: el Capitán Garfio, Úrsula, el Príncipe Juan, Jafar, Maléfica y la Reina de Corazones. Cada uno tiene un objetivo malvado que alcanzar y diferentes Héroes a los que derrotar: Ariel, Peter Pan, Aladdín.

Comprar en Amazon

Código Secreto

Código Secreto Código Secreto

Código Secreto / amazon

Para ser un buen espía secreto, has de ser rápido y avispado, porque a veces las pistas son sutiles y misteriosas y solo los más hábiles son capaces de interpretarlas.

Dar un paso en falso y toparse con una pista falsa es probable y puede tener consecuencias nefastas, por lo que abre bien los ojos y escucha bien las pistas que te da tu jefe de equipo para ganar la partida antes de que el equipo rival lo haga. ¿Aceptas el reto?

Comprar en Amazon

Risk

Risk Risk

Risk / amazon

Domina el mundo en este juego de conquista estratégica, ahora con figuras actualizadas y cartas de Misión mejoradas. En el juego Risk, el objetivo es simple: los jugadores tienen que conquistar territorios enemigos creando un ejército, moviendo sus tropas y luchando en batallas. Dependiendo del resultado de los dados, ¡un jugador vencerá al enemigo o será vencido! Este emocionante juego está lleno de traiciones, alianzas y ataques sorpresa. En el campo de batalla, ¡todo puede ocurrir! Derrota todas las tropas enemigas en un territorio para conquistar ese territorio ¡y estar un paso más cerca de la conquista global!

El jugador que complete primero su misión secreta, y revele la carta de Misión Secreta para demostrarlo, gana. Y recuerda…cuando se trata de conquistar el mundo, lo importante es quién se atreve a asumir el mayor riesgo Risk.

Comprar en Amazon

Exit: La cabaña abandonada

Exit La cabaña abandonada Exit La cabaña abandonada

Exit La cabaña abandonada / amazon

Exit es un juego de escape donde podrás vivir la experiencia en tu propia casa. Misterios, pistas y encrucijadas que te harán enloquecer para dar con la clave que te permita resolver cada partida.

Desarrolla tu intuición y agudiza tus sentidos. Las pistas pueden ser sutiles y estar fuera del alcance de los menos astutos. En "La cabaña abandonada", utiliza la pista del cuaderno y del disco como punto de partida de esta nueva aventura para lograr escapar de la cabaña del bosque.

Comprar en Amazon

Pictionary Air

Pictionary Air Pictionary Air

Pictionary Air / amazon

¡Toma una tarjeta con la pista y prepárate para dibujar en el aire! Con más de 1000 pistas, nunca jugarás dos veces al mismo juego. La interacción con el estilo de tus dibujos haciendo mímica no solo ayudará a tus compañeros a adivinar tu pista, sino que también la risa estará asegurada.

La aplicación Pictionary Air realizará un seguimiento de la luz del lápiz mientras dibujas. ¡También puedes hacer un recuento de puntos y grabar tus actuaciones!

Comprar en Amazon

SKYJO

SKYJO SKYJO

SKYJO / amazon

Este es el nombre del nuevo y emocionante juego del editor Magilano, que cuenta con más de 22.000 valoraciones en Amazon y que promete diversión y entretenimiento para muchas noches por venir.

En el juego de cartas SKYJO, el objetivo es acumular la menor cantidad de puntos posible en el transcurso de varios turnos, ya que después de cada ronda los puntos de cada jugador se cuentan y se suman a su puntuación. Tan pronto como un jugador alcanza 100 puntos o más, el jugador con la menor cantidad de puntos gana. Obtener la menor cantidad de puntos significa buscar números bajos o incluso negativos.

Varias reglas especiales añaden más emoción, como por ejemplo, permiten eliminar varias cartas (y con ellas puntos) del juego; esto puede llevar a giros inesperados. Esto motiva decisiones atrevidas que incluso podrían volver a morder, si los otros jugadores pueden contraatacar más rápido de lo esperado.

Comprar en Amazon

Tags