Fútbol | Segunda División B

Abel Gómez renueva en el Sanluqueño hasta 2021

  • El técnico se fija como objetivo a medio plazo "consolidar al equipo en Segunda B"

Jorge Reyes, Abel Gómez y Ali, durante el acto de renovación del técnico sevillano.

Jorge Reyes, Abel Gómez y Ali, durante el acto de renovación del técnico sevillano. / Paco Bernal

La buena primera vuelta del Atlético Sanluqueño, que ha acabado el primer tramo liguero en la 12ª posición con 25 puntos, ha bastado para que la directiva del club verdiblanco siga apostando más allá de final de temporada por su técnico Abel Gómez, al que ha renovado hasta 2021.

Abel Gómez se hizo cargo del Sanluqueño a mitad de la pasada campaña sustituyendo a Rafa Carrillo, lo que le llevó a colgar las botas para pasar al banquillo manzanillero. Con el sevillano, el Sanluqueño eludió el descenso, lo que le valió al técnico para ganarse la confianza y renovar. Ahora, tras un gran final de primera vuelta en el que ha sumado 6 puntos consecutivos, amplía su vinculación con la entidad que preside Miguel Ángel González.

"Me siento querido y valorado en el Sanluqueño"

Jorge Reyes, vicepresidente del club -el máximo dirigente no pudo acudir al acto por una urgencia-, y José Manuel Delgado 'Ali', secretario técnico verdiblanco, flanquearon al protagonista de la jornada, un Abel Gómez cuyas primeras palabras fueron de agradecimiento: "Agradecer al club que quiera seguir contando conmigo. Ha sido fácil poder llegar a un acuerdo, hay que valorar donde uno es querido. También a Ali, el principal valedor de que yo pueda estar aquí porque apostó por mí junto a Manolo Fernández en un momento complicado. Para mí es un orgullo seguir siendo entrenador del Atlético Sanluqueño", afirmó.

El primer objetivo que se marca Gómez es "mantener al equipo" en Segunda B y "consolidarlo" en una categoría "donde hay mucho potencial económico", sin perder las raíces de la entidad, "seguir siendo un club humilde". "Me siento querido y a gusto y mi familia también. Hay que valorar muchas cosas más allá de lo económico", apuntó el técnico sevillano. Abel también reconoció que un motivo más para decidir aceptar la renovación fue que "en la peor racha que tuvimos con esas tres derrotas seguidas en casa el club fue cuando más apoyó me mostró".

El entrenador también tuvo palabras para sus jugadores: "Esta renovación es gracias al esfuerzo y al rendimiento que están dando. Tengo que agradecerles mucho a los jugadores del año pasado y a los que tengo esta temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios