Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Arcos empata con el Ciudad de Lucena en el minuto 93 (1-1)

  • Luismi adelantó a los visitantes pasada la media hora y José Antonio González rescató un punto para los locales en el descuento

José Antonio González, abrazado por sus compañeros tras marcar el gol del empate.

José Antonio González, abrazado por sus compañeros tras marcar el gol del empate. / Arcos CF

El Arcos consiguió rascar un punto frente al Ciudad de Lucena en el Antonio Barbadillo con un gol en el tiempo de descuento de José Antonio González, empate que premió la insistencia del equipo de Alberto Vázquez.

El conjunto arcense firmó un primer tiempo bastante bueno con primeros minutos de tanteo. El Ciudad Lucena, que llegaba a este partido como colíder del grupo necesitaba ganar si quería asegurarse seguir arriba una semana más. En el minuto 7 se produjo la primera ocasión franca para el cuadro de Alberto Vázquez. Quintana probó desde fuera del área aunque sin demasiado acierto el balón se marchó por la línea de fondo. En el 11', esta vez Álvaro Vega lo intentó con una volea que salió rozando el travesaño de la portería de Javi Cuenca.

Estaban siendo minutos de dominio local. En el ecuador del primer tiempo, una jugada colectiva del Arcos terminó con Maqui en un mano a mano contra el arquero. El delantero arcense fue derribado en el área pero el árbitro no señaló ningún castigo en lo que parecía un clamoroso penalti para la afición local.

Sin embargo, el conjunto celeste también dispuso de una gran oportunidad en el minuto 33 que sí supo aprovechar. Una pérdida de Quintana en el área arcense dejó solo a Luismi, que no dudó en convertir la ocasión con un gol muy ajustado al palo para poner el 0-1 en el marcador.

En el minuto 38 el Arcos replicó en una melé dentro del área rival que atajó el portero Cuenca sin más problemas. En el 42', otra vez el conjunto dirigido por Dimas Carrasco tuvo un disparo desde fuera del área que paró sin complicaciones también Lebrón.

Después del paso por los vestuarios, el Ciudad de Lucena seguía muy ordenado y con opciones de ampliar su distancia en el marcador. Maqui tuvo opción de marcar el gol de la igualada en el 52' en un tiro cruzado y en el 79' los locales tuvieron una gran ocasión que Vega desaprovechó fallando un tiro a puerta vacía cuando la afición ya cantaba el gol.

El Arcos buscaba el empate en los minutos finales y finalmente la insistencia tuvo premio para los arcenses. En el 93' llegó el gol del empate por medio de un disparo cruzado de José Antonio González. Al final consiguió empatar el Arcos frente a un Ciudad de Lucena al que el empate le supo a poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios