Fútbol | División de Honor

El Atarfe Industrial, único beneficiado de la pésima jornada en División de Honor

  • El Churriana se queda sin opciones de ascender, mientras que los atarfeños aseguraron la permanencia tras ganar el derbi

El Atarfe Industrial en un encuentro anterior

El Atarfe Industrial en un encuentro anterior / Jesus Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

La penúltima jornada en División de Honor no pudo salir peor para los equipos granadinos, exceptuando al Atarfe Industrial que ha dado un gran paso en su objetivo de quedarse en la categoría. 

El equipo de Atarfe logró una importantísima victoria en el derbi frente al Loja CD, que se resolvió con 1-2. Marcaron dos tantos en la primera hora de partido obra de Toni cinco minutos antes del descanso y Casares poco después de pasar el 60', y en los minutos finales Eric recortó distancias para los lojeños. Esta victoria los deja con cuatro puntos por encima del puesto de posible descenso por arrastre que ocupa el Benagalbón, y diez por encima de los puestos de descenso, por lo que asegura su permanencia un año más en División de Honor. 

Por su parte, el Loja se queda en tierra de nadie, octava posición con 44 puntos. No es el final que esperaban pero teniendo en cuenta el inicio de la temporada donde estaban en los puestos de descenso, no está nada mal estar en mitad de tabla con tranquilidad a falta de un partido

El Churriana CF dice adiós a sus opciones ascender tras caer derrotado por la mínima ante el Huércal, que ya estaba descendido. Un gol de Guso en propia portería en el 41' fue suficiente para privar a los churrianeros de su última oportunidad, ya que con la derrota y victoria de sus rivales se queda en séptima posición con 46 puntos, con el tercer puesto a seis a falta de una jornada. En la última solo podrá luchar por quedar lo más arriba posible tras una temporada buena pero que se les escapa en las últimas jornadas.

Por parte del Almuñécar City, volvió a caer derrotado, y ya son 19 veces en una temporada para olvidar. Cayó en casa del Martos por 3-0 gracias a un arreón del equipo local en los últimos diez minutos, con goles de Iván Peinado en el 72', de Paco Quiles en el 79' y Chanes a dos del final. El equipo sexitano descendió hace dos jornadas y no levanta cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios