Natación

Badillo, al CN Mairena

  • La jerezana llega a un acuerdo con el club sevillano hasta final de temporada y seguirá entrenando en el CAR

Cambio de club y nuevas ilusiones. Conchi Badillo cambia una entidad de Catalunya por uno de su tierra, Andalucía. De Sabadell a Mairena. La jerezana se ha convertido en la última incorporación del Club Natación Mairena para la temporada 13-14.

La nadadora, nada más estampar su firma por su nuevo club, no oculta su alegría y recuerda que "la impresión que me llevé en mi última participación en el Trofeo Villa de Mairena fue muy positiva, nos encontramos muy a gusto y recibimos un trato sensacional. El Club Natación Sabadell me hizo una oferta que no cumplía con mis expectativas, empecé a buscar alternativas y de la que más me gustó fue la del Club Natación Mairena. Es una opción de presente pero con un futuro ilusionante, lleno de expectativas y eso me emociona. Tras hablar con el director deportivo, Antonio Ordóñez, lo tuve muy claro. Este club era la mejor opción y una alternativa para volver a acercarme a mi tierra".

De todos modos, la jerezana continuará viviendo en Sabadell, entrenará con el grupo de la Federación Española en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés, nadará con Mairena en las competiciones nacionales y con el H20 Swin Club en algunos torneos internacionales.

Confiesa que "esta semana la tenemos a tope de entrenamientos y de pruebas. En cuanto me lo permita el calendario viajaré a Mairena para hacer la presentación y agradecer a todos en el club la confianza que han depositado en mí. Espero cumplir con las expectativas".

Conchi Badillo debutará con el Club Natación Mairena el próximo 9 de noviembre en la I Jornada del Circuito de Cataluña de Natación. "Tengo muchas ganas. Este año espero cumplir los objetivos, quiero ayudar al equipo, sé que en féminas hay mucho nivel y otra buena bracista como Ana Méndez. El triunfo del equipo será el mío y entrenando día a día seguro que también consigo el objetivo de estar en el Campeonato de Europa de este año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios