Voleibol

Brillante participación del Marianistas femenino cadete en el Campeonato de España

  • Las jerezanas logran una meritoria decimotercera posición en Ézaro

El Marianistas cadete ha tenido una brillante participación en el Campeonato de España.

El Marianistas cadete ha tenido una brillante participación en el Campeonato de España.

El Marianistas cadete femenino de voley playa ha tenido una brillante participación en el Campeonato de España que se ha celebrado hasta este domingo en la localidad coruñesa de Ézaro. María Sumariva, Jimena Garrucho, Laura Ceballos y Aitana Bernal, entrenadas por Manuel Jesús Orellana, han acabado en la decimotercera posición de 32 equipos que participaban. El Mijas, que hace una semana se proclamaba campeón de Andalucía, se ha hecho con el título venciendo en la final al CV Sestao.

El equipo jerezano se supo reponer a un debut con derrota contra el Universidad de Valladolid en el primer partido del torneo, disputado el pasado jueves. Los nervios del primer partido hicieron mella y las jerezanas caían por dos sets a uno con los siguientes parciales: 21-13; 19-21; y 15-7.

En el segundo encuentro, las de Manuel Jesús Orellana sumaban el primer triunfo del campeonato superando al CV Rianxo: 5-21; 21-18; 9-15, resultado que las emparejaba con el Majadahonda buscando estar entre las 16 mejores escuadras.

Marianistas cadete femenino. Marianistas cadete femenino.

Marianistas cadete femenino.

En el partido clave contra las madrileñas, el Marianistas sacó su mejor voley playa para sumar su segundo triunfo consecutivo, clasificándose para el cuadro final. Las jerezanas ganaban el primer set 21-16, caían en el segundo 6-21 y se reponían en el tercero: 15-10.

En el partido de octavos de final tocó el CV Cide menorquín, equipo que no dio opción ganando dos sets a cero: 21-12 y 21-16. De esta forma, el Marianistas quedaba apeado y se jugaba con el Arenys catalán quedar entre el 9º y el 13º puesto.

El choque lo ganaba el equipo rival por dos sets a uno remontando al Marianistas, que se hizo con el primer set por 17-21. Sin embargo, las catalanas le dieron la vuelta al partido llevándose los otros dos parciales: 21-16 y 15-10. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios