Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez afronta un fin de semana decisivo

  • Los jerezanos juegan tres partidos en Extremadura, hoy contra el Fuentes de Maestre y el colista y mañana ante el segundo, el Almendralejo

Javier Galán, el juvenil Jesús Fabra y Luis Cordero, jugadores del equipo de Segunda.

Javier Galán, el juvenil Jesús Fabra y Luis Cordero, jugadores del equipo de Segunda. / CTM Jerez

El CTM Belcón Jerez afronta un fin de semana que marcará los objetivos por los que luchará esta temporada en el Grupo 10 de Segunda Nacional, ya que los jerezanos encaran tres importantísimos partidos que pueden aupar o apear a los jerezanos de los puestos altos de la clasificación.

La tournée extremeña arranca esta mañana en Fuentes del Maestre ante un equipo que ya ganó sus dos encuentros el año pasado al jerezano y en el que juega el mundialista Francisco Javier López. Después, por la tarde, el CTM Jerez se desplaza a Badajoz para disputar jugará su segundo partido del día ante el colista, el CTM Salud y Deporte, y mañana por la mañana los jerezanos visitan al Almendralejo Mirafutura, segundo en la tabla y que cuenta en sus filas con el mundialista Juan Bautista Pérez, tercero del mundo de su categoría. En suma, difícil y muy duro el fin de semana que se presenta por delante al conjunto jerezano.

En División de Honor Andaluza, los equipos del CTM Jerez se medirán al Bahia de Cádiz y Portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios