Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez de División de Honor femenina no puede fallar en casa ante el Húercal

El CTM Jerez de División de Honor femenina recibe en Pío XII al Huércal Almería.

El CTM Jerez de División de Honor femenina recibe en Pío XII al Huércal Almería.

El CTM Jerez afronta un nuevo fin de semana intenso. El equipo de División de Honor femenina recibe en Pío XII este sábado por la tarde al Huércal de Almería con la necesidad de seguir sumando para no perder el vista los puestos altos de la tabla. Mientras, el conjunto de Primera Nacional masculina se desplaza a Lebrija para medirse a uno de los adversarios más en forma de la liga, que pondrá las cosas muy difíciles a los jerezanos.

Por su parte, el combinado de Segunda Nacional Mazda Jerez tiene su triple desplazamiento a tierras jienenses, escenario en el que le esperan Linares, Marmolejo y Jaén. También, el CTM Jerez de Segunda Nacional recibe en casa al Mercantil de Sevilla tras cosechar dos victorias consecutivas y con ilusiones renovadas.

En Liga Andalucía, los pupilos de Javier Galán visitarán el Puerto de Santa María, con los deberes hechos y quizás con opciones para los menos habituales. En Súper, el Promesas recibe al Portuense C, y el Inclusivo al Guadalsem de Lebrija. En División de Honor Andaluza, este sábado llega a Jerez el Labradores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios