Turf

Carreras de Caballos de Sanlúcar: 151 inscritos para el primer ciclo

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar llegan a su 177 edición.

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar llegan a su 177 edición.

La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar ha hecho pública la relación de caballos que han sido inscritos para participar en el primer ciclo de carreras, que tendrá lugar los próximos días 9, 10 y 11 del próximo mes de agosto y en los dos grandes premios del segundo ciclo, el de Andalucía y el Ciudad de Sanlúcar, que se correrán los días 23 y 25, también de agosto.

Se han recibido 151 inscripciones para el primer ciclo y 22 para los dos grandes premios, que corresponden con un total de 59 caballos. En esta edición son varias las cuadras que se van a estrenar en las playas sanluqueñas, entre ellas, Isla de Fuerteventura, Herdade Gomes, Sercam, El Oso y Carbial.

Además de las cuadras que corren por primera vez, una edición más se contará con los propietarios tradicionales que no faltarán a la cita veraniega en Sanlúcar, como son Celso Méndez, La Gitana, Tinerfe, Aires de Doñana, El Niño del Faro y Río Cubas, entre otras. Caballos de preparadores sanluqueños como Jose Calderón, Graciela Rodríguez y Javier Hidalgo estarán también un año más en las playas de Sanlúcar.

En el primer ciclo se disputarán un total de 12 carreras para caballos pura sangre, cinco el primer día, que será jornada soporte de la Lototurf de Loterías y Apuestas del Estado, cuatro el segundo y tres el tercero.

De cara al segundo ciclo, los días 23, 24 y 25 de agosto, ya se conocen también los caballos que se han inscrito para los dos grandes premios que se van a correr y que suman un total de 22 inscripciones.

En el Andalucía, premio dotado con 10.200 euros y que se celebrará el día 23, hay inscritos 12 caballos y en el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, dotado con 13.600 euros en premios, que se correrá el último día de la temporada, el 25 de agosto, han sido inscritos 9 caballos, entre ellos los ganadores de las dos últimas ediciones: 'Sallab', de la cuadra Cartagena de Indias, que ganó en 2019, y 'Sir Roque', de la cuadra Peques, ganador el pasado año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios