Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Gimnasia Rítmica

Chapín acoge el domingo de Resurrección el IV Torneo United Jerez

  • Unas 250 gimnastas de las provincias de Huelva, Sevilla, Córdoba y Cádiz participarán en el evento

Andrea González, presidenta del CGR United Jerez, y Jesús Alba, delegado de Deportes.

Andrea González, presidenta del CGR United Jerez, y Jesús Alba, delegado de Deportes.

El IV Torneo de Gimnasia Rítmica 'United Jerez' se celebra este domingo en el Palacio de Deportes de Chapín, evento que va a reunir a unos 250 participantes en una competición de rango autonómico con la presencia de clubes de Huelva, Sevilla, Córdoba y de la provincia de Cádiz.

El club anfitrión competirá con sus 29 gimnastas federadas "y tenemos mucha ilusión de competir en casa, somos un club relativamente nuevo, que sigue creciendo cada año gracias al esfuerzo de las gimnastas y de sus familias y al apoyo institucional del Ayuntamiento. Este IV torneo es una gran motivación para seguir adquiriendo experiencia y fomentando nuestra pasión: la gimnasia rítmica", ha explicado la presidenta del club, Andrea González.

Con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, el delegado del ramo, Jesús Alba, ha felicitado al club por su constancia y trabajo en el fomento de la gimnasia rítmica, que tiene en Jerez una de sus ciudades de referencia en Andalucía. Igualmente, Alba ha agradecido la gran labor que realiza el club en el apoyo a la mujer y al deporte femenino desde la base "y cuyo trabajo diario se verá reflejado en un torneo que será referencia en la provincia".

El evento igualmente servirá para reforzar las relaciones con otros clubes organizadores de torneos en sus respectivas localidades de origen y para que "las gimnastas que se estrenan en competición puedan tener la experiencia en su propia casa", ha añadido la presidenta del club. El Club Gimnasia Rítmica United Jerez entrena en el polideportivo municipal Vega Veguita del Complejo La Juventud y también en las instalaciones del colegio salesiano Lora Tamayo y en La Granja. Actualmente hay 80 gimnastas en iniciación sin federar y 29 que son federadas y que participarán en el IV torneo del domingo día 9 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios