Tenis de Mesa

Cinco medallas para el CTM Jerez en los Top de Andalucía

Los pequeños del CTM Jerez, con sus trofeos en el Top Joven.

Los pequeños del CTM Jerez, con sus trofeos en el Top Joven.

El torneo Top Jóvenes de Tenis de Mesa andaluces se ha disputado este pasado fin semana en El Silo de Alcalá la Real (Jaén), contó con la participación de los doce mejores jugadores de Andalucía en categoría promesas, benjamín y alevín, tanto en masculino como en femenino, así como en prebenjamín mixto y los palistas del CTM Jerez volvieron a brillar, subiéndose al cajón en cinco oportunidades. Igualmente, se ha celebrado el Top Andaluz de Veteranos en Huétor Vega (Granada), también con notables resultados para los jerezanos.

Berta López logró la medalla de plata en el Top benjamín femenino con una extraordinaria actuación, cediendo solo contra su gran rival y compañera Belén Rodríguez. Por su parte, Alba Sánchez se proclamó campeona del Top alevín femenino con mucha suficiencia, perdiendo un único encuentro en la competición y demostrando que será una de las mejores bazas andaluzas para alcanzar una medalla en el próximo Campeonato de España.

Mientras, Javier Galán jr. cosechó la tercera medalla de los jerezanos con un bronce en el Top alevín masculino. Alejandro Galán ocupó la decima plaza en el Top benjamín masculino siendo todavía prebenjamín, adjudicándose varias victorias, que le auguran un extraordinario futuro.

En el cuadro de veteranos, Pilar Frías suma y sigue con su magnífico año, consiguiendo un gran tercer puesto. El presidente del club, Sebastián Guerrero, en la categoría de veteranos de +60, logró la quinta medalla para los de Jerez, alzándose con la tercera plaza del podio tras una gran actuación. Juan Carlos Boutellier con un gran quinto puesto y Félix Rosado con el noveno puesto fueron los otros dos participantes en el Top de veteranos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios