Baloncesto

El DKV Jerez, campeón provincial femenino

  • Las jerezanas se imponen en la Final Four celebrada en el Palacio de Deportes venciendo 79-68 al Olímpico de Cádiz

El DKV Jerez, con el trofeo y las medallas tras proclamarse campeón provincial femenino.

El DKV Jerez, con el trofeo y las medallas tras proclamarse campeón provincial femenino.

El equipo femenino del DKV Jerez se proclamó campeón provincial sénior por segundo año consecutivo tras imponerse 79-68 al Club Olímpico de Cádiz en la final disputada en el Palacio de Deportes, logrando la clasificación para el Campeonato de Andalucía. El DKV Jerez, que actuó como anfitrión en la fase final senior femenina, logró llevarse el título en la Final Four del Palacio. En las semifinales, las jerezanas se midieron al SD Candray, logrando imponerse por 60-50. En la otra semifinal, el CD Olímpico lograba el pase ante CB Mergablo por un ajustado 49-53, mientras que en la final celebrada el domingo, las anfitrionas se imponían por 79-58 al CD Olímpico.

Laura Álvarez, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, ha felicitado al equipo y cuerpo técnico del DKV Jerez así como a la presidenta del club, Karen Reyes, por su apuesta por el fomento del deporte base y en particular por el baloncesto femenino así como los valores que transmiten como entidad, que también apuesta por el deporte inclusivo.

Igualmente, la primera teniente de alcaldesa ha agradecido la deferencia que ha tenido el presidente de la Delegación Gaditana de Baloncesto, Adolfo Magrañal, al designar a Jerez como sede de la Final Four Provincial y su apoyo constante a esta modalidad en la ciudad. Asimismo ha agradecido el esfuerzo, deportividad y gran mérito de los cuatro equipos en liza en esta final a cuatro disputada en Jerez.E

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios