Kárate

El Club Dakentai Jerez, campeón de la Liga Andaluza

  • Dos oros, cinco platas y tres bronces para el equipo de Sergio Pérez Salazar en la final disputada en Frigiliana

  • La entidad jerezana repite el título que ya obtuvo en 2020

El Club Dakentai Jerez, con la copa de campeón de la Liga Andaluza.

El Club Dakentai Jerez, con la copa de campeón de la Liga Andaluza.

El equipo de competición del Club Dakentai Jerez de las categorías juvenil, cadete, júnior y sub-21 participó en la final de la Liga Andaluza de Clubes que se celebró en la localidad malagueña de Frigiliana y en la que tomaron parte un total de 300 karatecas.

El Dakentai Jerez se proclamó campeón de la Liga Andaluza gracias en parte a la gran actuación que tuvo en la primera fase que se disputó en el Palacio de Deportes de Chapín. En Frigiliana, el Dakentai volvió a estar a una gran altura, logrando 2 oros, 5 platas y 3 bronces, sumando un total de 10 metales y acabando campeón entre los 40 clubes que han tomado parte en la competición.

Medallas de oro

  • Alejandro Finch
  • Luis Ruiz

Medallas de plata

Medallas de bronce

  • Francisco Moscoso
  • Iván Córdoba
  • Monica Herruzo

Sergio Pérez Salazar, director deportivo del Dakentai Jerez confiesa estar "muy orgulloso de la participación del club y los resultados, proclamándonos campeones en 2020 y 2022 teniendo en cuenta el nivel tan elevado que hay en Andalucía. Lo importante ahora es seguir trabajando con humildad y aumentar el nivel de trabajo y exigencia para el comienzo de la próxima Liga. Agradezco también enormemente el gran trabajo que realizó el equipo de coach con el que contó el club, formado por Fran Pérez, Juan Carlos Carrasco, Manuel Moscoso y Pablo González.

Por otro lado, la localidad portuguesa de Fátima acogió un Curso Internacional de Kárate a cargo del Shihan Dirk Heene, 9 Dan de Kárate, una cita fundamental e importantísima para el Dakentai Jerez y la Escuela Municipal, ya que se trata de una competición a la que acude cada año. En esta ocasión un grupo de adultos estuvo presente en el curso de formación formado por Manuela, Montse, Ana, Abelardo, David, Toni, Juanjo y Sergio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios