Fútbol Sala | Segunda División femenina

Derrota del Guadalcacín FSF en su visita al Alcantarilla

  • Andrés Sánchez reconoce que "ha podido ser el peor partido de la temporada"

El Guada FSF pasa página y piensa ya en el Luis de Camoens.

El Guada FSF pasa página y piensa ya en el Luis de Camoens. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín FSF no pudo sacar nada positivo de su visita al Alcantarilla de Murcia, uno de los equipos más fuertes del grupo 3 de la Segunda División femenina. El equipo jerezano perdió por cuatro goles a dos y es décimo tras las seis primeras jornadas de mientras que las locales avanzan hasta la quinta plaza pero a sólo tres puntos del líder.

El encuentro comenzó con varios minutos de retraso por un error en la comunicación del escenario del partido. Tanto el equipo arbitral como el Guadalcacín FSF acudieron al pabellón José Antonio Abellán, pero el conserje les comentó que no había programado ningún partido de fútbol sala a esa hora. "Tras ver las redes sociales del club local, observamos que señalan que el encuentro debe disputarse en el Pabellón Asociación de Amigos del Fútbol Sala de Alcantarilla, al cual nos desplazamos junto al equipo visitante", explica el cuadro arbitral en el acta del partido.

Las murcianas se adelantaron a los 8 minutos con un tanto de Andrea y antes del descanso hubo tiempo para dos goles más, el 2-0, obra de Patricia, y el 2-1 con el que Aitana acortaba distancias. Natalia se marcaba en propia puerta el 3-1 y aunque de nuevo se acercó el Guadalcacín en el marcador con el tanto de Karen, el Alcantarilla hacía el 4-2 definitivo en los minutos finales. Para colmo, el equipo de Andrés Sánchez jugaba el último minuto con una jugadora menos por la expulsión de Bea.

Tras el partido, el técnico del Guadalcacín FSF no estaba contento con el partido de su equipo: "Fueron mejores que nosotros en ilusión, en competir, en querer... Los dos refuerzos fueron de lo mejor, pero nos hace falta un puntito más, el equipo es nuevo y queda mucho margen de mejora, pero el año pasado descendía uno y este año descienden cuatro y hay que tener mucho mucho cuidado".

"Igual que en partidos anteriores he dicho que estoy súper satisfecho del rendimiento del equipo, del comportamiento y la actitud, éste ha podido ser el peor partido de la temporada y venimos a hacerlo contra uno de los equipos más fuerte y jugamos tan mal sólo nos ganaron 4-2, pero cometimos errores de patio de colegio", finalizó el míster guadalcacileño.

El próximo rival, el Luis de Camoens el sábado en el polideportivo de Guadalcacín a partir de las 18:30 horas. Las ceutíes tienen 12 puntos y están situadas en la sexta posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios